Ícono del sitio El Gobernante

Presentan la última película de James Bond con Daniel Craig “No Time to Die”

El gran servicio de Daniel Craig como James Bond llega a su fin con “No Time to Die“, una película de dos horas y media que incluye todas las características deseadas en su tipo. Los críticos ya la calificaron como excelente.

MGM retrasó el lanzamiento de la quinta y última película de Craig como Bond durante 18 meses, poniendo 15 años entre su debut en “Casino Royale” y este capítulo.

Esta película de dos horas y 43 minutos se basa en todo lo que las recientes películas de Bond han establecido, de una manera que las encarnaciones anteriores generalmente no lo hacían. Eso ha profundizado al personaje, permitiendo que Bond experimente dolor, pérdida y amor sin presionar el botón de reinicio, a pesar de la recurrencia del villano Blofeld.

Dirigido por Cary Joji Fukunaga (“True Detective”), este Bond notifica sus grandes ambiciones narrativas con quizás la secuencia previa al crédito más larga que se recuerde, presentando al misterioso nuevo villano (interpretado por Rami Malek, aparentemente canalizando a Peter Lorre) al mismo tiempo que encontramos a Bond felizmente jubilado.

“No Time to Die” se siente como si estuviera trabajando demasiado para proporcionarle a Craig una despedida digna de todo el bombo asociado con él, un exceso que podría resumirse simplemente en que toma demasiado tiempo para llegara al final.

“No Time to Die” se estrena en Estados Unidos el 8 de octubre

Salir de la versión móvil