A través de facebook e instragram, una mujer poblana narró sobre el mal trabajo que le hicieron en Studio S Salon de Huexotitla. Fue para hacerse una mechas y terminó calva.
El salón solo le ofreció una peluca.
“En la sucursal Huexotitla tuve una mala Experiencia. Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa, que me lo trozaron, se me cae a pedazos y la solución al problema es que me daban una peluca”
Por medio de un video en Instagram, la joven mostró como se caía su cabello luego de que fuera expuesto a los fuertes químicos que utilizaron.
La mujer, adelantó que tomará medidas legales en contra de la estética, en donde dañaron su integridad y seguridad.
“¿Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público (….) ¿Qué imagen voy a dar a partir de este momento? Han afectado mi integridad mi seguridad como mujer que ahora hasta mis hijos lloran cuando estoy con ellos porque me desconocen. Todo porque Studio S no tiene personal capacitado y productos de calidad”
Studio S Salon ha sido denunciado múltiples veces en grupos de mujeres poblanas, quienes califican de pésimo su servicio.
Studio S Salon es una cadena de franquicias a nivel nacional, sus servicios se pueden adquirir a través de la siguiente página