Policías detienen orgía de fin de año con más de 70 personas

Policías detienen orgía de fin de año con más de 70 personas

La policía española descubrió una orgía clandestina con más de 70 personas en una casa de Barcelona celebrando el Año Nuevo, gracias a que dos asistentes que acudirían a la fiesta se equivocaron de domicilio.

De acuerdo con medios locales, la orgía con más de 70 participantes fue descubierta luego de que un vecino reportó a las autoridades que dos personas intentaban entrar a su casa en el municipio de Lliçà d’Amunt, ubicado en la provincia de Barcelona, España.

Cuando agentes de la policía local llegaron al sitio interrogaron a los dos sospechosos, quienes explicaron que se habían equivocado de lugar, pues tenían como destino otra casa donde se celebraba una fiesta.

Al escuchar sobre la celebración, la policía decidió acudir a investigar, ya que debido a la pandemia de Covid-19 permanecen las restricciones de aforo y están prohibidas las fiestas.

En la vivienda referida, encontraron una celebración con entre 50 y 70 asistentes, además de que en un piso de arriba había personas “practicando sexo”, según refiere el informe policial, es decir, una orgía clandestina se estaba llevando a cabo en el inmueble.

El reporte detalla que todos los hombres asistentes eran originarios de Estados Unidos, quienes presuntamente contrataron prostitutas y alquilaron la casa para celebrar el Año Nuevo con el consentimiento de la propietaria, que estaba enterada del tipo de fiesta que se llevaría a cabo.

Los agentes intervinieron poniendo fin a la fiesta, debido a que superaba el límite de aforo impuesto por las autoridades catalanas para prevenir contagios de Covid-19.

Asimismo, levantaron acta de los numerosos incumplimientos de medidas sanitarias y pasaron informe de lo sucedido al Departamento de Interior, en tanto se investiga la orgía clandestina para determinar si se impondrán sanciones a los asistentes.

Durante la víspera de Año Nuevo las autoridades locales de Cataluña detectaron un total de 25 fiestas clandestinas distribuidas en el territorio, las cuales fueron disueltas sin incidentes.

Aunque ocurrió en España, el caso de la celebración de una orgía con más de 70 personas por Año Nuevo no tardó en difundirse en medios de comunicación de otros países, convirtiéndose en una noticia viral en redes sociales, con diversas reacciones por parte de los internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *