El Cabildo del Ayuntamiento de Puebla aprobó modificar el Código Reglamentario Municipal en lo referente a “Anuncios”. Fue en Sesión Ordinaria, donde se propuso que, fuera de los procesos electorales, estará prohibido pintar, colocar, fijar, instalar distribuir, ubicar o modificar anuncios fijos, semifijos, móviles, auditivos y/o visuales en los que se haga la promoción personalizada.
De esta manera el anunciante, propietario, poseedor, responsables solidarios y/o quien infrinja lo antes citado, tendrá 24 horas para que el anuncio sea borrado del mobiliario urbano o de la propiedad privada, de hacer caso omiso será sancionado con una multa que va de los 200 a tres mil unidades de medida UMA´s.
En la misma sesión, Araceli Caselín Espinoza rindió protesta como Regidora Suplente para cubrir las funciones de la Regidora Ana Laura Martínez Escobar quien perdió la vida el pasado 9 de agosto. La cabildante se integrará a las Comisiones de Seguridad, Justicia y Protección Civil; a la de Juventud y Deporte; así como a la de Vigilancia, en esta última fungirá como Presidenta.